Thief Monkey Run es un juego de plataformas en el que habrá que ayudar al mono ladrón a llevarse los plátanos, elemento que también se recolecta en Donkey Kong, sin chocarse con nada.
El control del personaje es sencillo, toca la pantalla para saltar, de este modo habrá que moverse a través de las plataformas y esquivar los diferentes objetos que vayan apareciendo en pantalla. A medida que se avance se irán incrementando los obstáculos y los objetos que intervendrán, afectando a la velocidad, dirección o a la altura del salto.
Antes de comenzar podrá elegirse el nivel de dificultad, que independientemente del elegido, irá incrementando a medida que se vayan completando las partidas, para lo cual habrá que llegar al final del recorrido y se iniciará automáticamente el siguiente. Una vez superado un nivel, este podrá ser elegido la próxima vez, no siendo necesario empezar de cero para retomar la partida.
Thief Monkey Run tiene un diseño divertido y alegre, además de sencillo y original, evitando de esta forma elementos innecesarios que puedan entorpecer el juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Thief Monkey Run. ¡Sé el primero! Comentar